Actualidad,Ideas,Tendencias

Club de fans de los hermanos Quijanos demuestran su felicidad por su nuevo álbum

Café Quijano es el grupo Leones formado por los tres hermanos Manuel, Oscar y Raúl, estos hermanos fueron inspirados en el mundo de la música gracias a su padre, que es profesor de música y que tocaba guitarra en pequeños locales. Estos hermanos empezaron desde muy jóvenes con muchas ilusiones por incursionar en el mundo del arte musical, ellos graban una maqueta que reparten entre discografías y representantes, esa maqueta llego a los directivos de la Warner Music, estos deciden darles el voto de confianza a este nuevo grupo.

En el año 1998 este grupo publica su primer disco llamado Café Quijano, con este éxito realiza una gira por toda España.

En el segundo álbum logran ponerse en los primeros puestos como un grupo puntero en los primeros puestos, el sonido Quijano es una mezcla de rock con ritmos como la rumba, o el mambo, es más con un enfoque latino.

Con este segundo disco los hermanos Quijano consiguen un disco de platino y son reconocidos en los Grammy como mejor banda de rock latino, la canción que volvió loca a la gente y pego bastante fue “La Lola”  Se posicionó como la numero uno en numerosos países y les abrió las puertas a mercados latinos y a colaborar en una película llamada torrente interpretando alguno de sus temas.

Su tercer álbum fue publicado en el año 2001 este se llama “La taberna del Buda” en este álbum repite la misma formula la mezcla de rock y el sabor latino, en su cuarto trabajo café Quijano incluye participaciones especiales con artistas con Joaquín Sabina y Celine Dion.

Este disco es uno de los mejores ya que este es un tributo a lo mejor de la historia del rock, es por eso que los seguidores de este grupo crearon un blog de fans de café Quijano donde muestran el afecto y la admiración que tienen por este grupo que incursiono bastante bien en el mundo de la música, teniendo un estilo único e bastante peculiar.

El grupo de fans escriben mensajes bastantes lindos dentro de este blog, compartiendo un poco más de la música que este grupo tiene sus mejores éxitos y subiendo fotos de las fans acompañando a todos sus conciertos en su gira, suben videos en vivo de los conciertos para las personas que no pueden ir a verlos en vivo a este famoso grupo que está causando una muy buena impresión al mundo entero.

También puede gustarte...