Noticias generales

Colocando extensiones de cabello

Las mujeres, siempre van más allá en cuanto a la búsqueda de la belleza se refiere y es que,  solo mantenerse físicamente bien, no lo es todo. Siempre buscan momentos y elementos para verse cada vez mejor o resaltar esos aspectos que las hacen más femeninas y cautivadoras frente a todos los hombres.

Ya sea con un buen maquillaje, una vestimenta adecuada o con un cabello espectacular, todo forma parte del buen gusto estético de las mujeres y gracias a ello, poder marcar pauta en todos los lugares donde se desenvuelvan.

Ahora bien, existe una moda o tendencia, que ha revolucionado la belleza femenina, los salones de belleza y peluquerías, han tomado esta idea y le han dado un nuevo giro en cuanto a excelencia se refiere, sin embargo, no para todas es buena idea, aunque al pasar los días el porcentaje de mujeres que recurre a esto, va en aumento. Estamos hablando de las Extensiones cabello natural.

Esta técnica se está usando mucho, hoy en día, para mejorar el aspecto de tu cabello original, el largo e incluso, en varios casos, el color. Para conocer un poco más sobre el procedimiento en su colocación, acá con 4 simples pasos, te lo explicaremos:

  • Se debe dividir el cabello en la parte de atrás de la cabeza con una raya de oreja a oreja y así, el pelo suelto hacia abajo, será la base de la extensión, el resto amárralo en la parte superior sin que interrumpa el proceso.
  • Con un clip, colocarás la primera extensión, sujetándolo al cabello suelto y así sucesivamente colocar en orden las demás extensiones.
  • Ve soltando un poco de tu cabello natural previamente amarrado, para que vayas viendo la uniformidad entre tu cabello y la extensión, toma un poco de tiempo pero el resultado será increíble.
  • El conjunto de extensiones que suelen vender, no exige la colocación de todas las partes, así que, no te preocupes si sobran algunas, eso sí, recuerda que, las más pequeñas van justo ubicadas en la parte posterior de cada oreja.

Si es la primera vez usando extensiones, no te preocupes si te sientes incómoda, al pasar los días podrás ver como te adaptas de una manera excelente. Así que, adelante, no tardes mucho en intentarlo y tener un nuevo look para cuando las invitaciones lleguen, y así causar sensación con los diferentes peinados que podrías hacerte con estas extensiones tan fáciles de usar.

También puede gustarte...