Noticias generales

¡Conoce las mejores frases para dedicar a tu pareja!

¿Estás buscando algunas frases que te puedan servir para expresar lo que quieres de forma sencilla a tu pareja y no sabes cuál o cuáles usar? Te damos algunas ideas que podrían ayudarte

A través de las muchas herramientas que nos brinda la tecnología, como las redes sociales y las diferentes plataformas de mensajería instantánea móvil, podemos mantener la comunicación con muchas personas y compartir con nuestros seres queridos mucho contenido de la web.

Las comunicaciones se han facilitado para brindarnos a nosotros posibilidades de mejorar los procesos comunicativos.

Por ejemplo, si queremos dedicar canciones, vídeos, imágenes o palabras a nuestras parejas, es mucho más sencillo y cómodo hacerlo. De hecho, podemos compartir frases o Imagenes de amor para Wasap sin complicaciones ni limitaciones.

Ahora bien, si quieres saber cuáles son las frases más geniales para dedicar a tu novio o novia, te las comentamos ahora. ¡No te las pierdas!

  1. Lo que quiero contigo, no lo quiero con nadie más
  2. Perdón por ser fiel, entregar todo de mí, quererte como a nadie, hablar de ti con todos y pensarte tanto.
  3. Conoces a miles de personas y no causan ningún efecto en ti y conoces a una sola persona y te cambia la vida
  4. ¡Cómo podría olvidarte si contigo toqué el cielo!
  5. Hay quienes aparecen de la nada y se convierten en todo.
  6. No necesito decirte que te amo porque sé que lo sientes, pero uno de mis mayores placeres es hacértelo saber y hacértelo sentir.
  7. Eres eso que no quiero perder nunca.
  8. No quiero otros besos, no quiero otros abrazos, ni quiero otras personas, te quiero solo a ti en mi vida y a nadie más.
  9. En una pareja siempre hay crisis, peleas, celos, etc. pero si el amor es grande y fuerte, todo eso se supera… pase lo que pase.
  10. Lo que hace que una relación sea exitosa no es pensar igual, sino pensar juntos.
  11. Te quiero porque me encantas, y eso nadie lo va a cambiar.
  1. Quiero levantarme un día en un futuro y decirte: mira como han pasado los años y aún te sigo queriendo igual que ayer
  2. Las mejores cosas llegan cuando menos lo esperamos, así como llegaste tú a mi vida.

¿Qué te parecen estas citas? Son perfectas para compartir a través de cualquier red social,  como Facebook, con tu pareja, ¿cierto?

También puede gustarte...